A pedir de boca
A pedir de boca

Filosofía del Restaurante Oi - Mei Sushi: calidad por tradición


El Restaurante Oi - Mei Sushi apuesta por una cocina de grandes aspiraciones. En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerle tanto los platos más clásicos, como las creaciones de nuestro cocinero, realizando fusión de sabores tropicales y mediterráneos.
 Nos especializamos en una amplia y variada gastronomía japonesa, una cocina milenaria cuyos ingredientes o modos de cocción la convierten en una comida sana y totalmente equilibrada en sabores. La comida japonesa es reconocida internacionalmente por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos, calidad y presentación de sus platos. Cada plato es especialmente concebido para que nuestros clientes disfruten al máximo de ellos y que sientan la explosión de sabores al degustarlos. Tendremos propuestas catering, como el “Take Away”  y el servicio a domicilio en las urbanizaciones colindantes.
Innovamos  con los deliciosos cocteles Saketonic, Japamouth, ofrecemos a nuestros clientes la amplia variedad de bebidas japonesas y el perfecto maridaje con vinos ampliamente recomendados de la casa Coto Pelayo.

 

No duden en venir a visitarnos!!!

 

Galería de imágenes: un paseo por nuestro local


Si tiene preguntas acceda al formulario de contacto o llámenos al: 910412197 910412197

Dirección

Calle de la Morería 9,  La Latina
28005 Madrid 

Encuéntrenos en las redes sociales

Master Card Visa Pago contra reembolso
MasterCard, Visa, Cash